Jueves, 25 de Abril 2024

Liberan a hombre secuestrado en Lagos de Moreno

La vícitma se encontraba afuera de su domicilio cuando un grupo de sujetos armados la privaron de su libertad; por el hecho hay tres detenidos

Por: El Informador

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, quien buscará procesarlos ante un juez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, quien buscará procesarlos ante un juez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Elementos de la Fiscalía del Estado liberaron a un hombre que había sido secuestrado por un grupo de sujetos armados para demandar el pago de un rescate; la persona fue liberada sana y salva y se detuvo a tres personas, entre ellas, a un menor de edad, informó la dependencia. 

El pasado 19 de noviembre, la víctima se encontraba afuera de su domicilio en la colonia San Miguel, en Lagos de Moreno, cuando un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta pick up. Tras amagar a la víctima, la obligaron a subir al vehículo en el que lo privaron de su libertad.

Después del secuestro, los criminales llamaron por teléfono a los familiares para exigirles una fuerte cantidad de dinero a cambio de liberarlo. Fue que los afectados acudieron a las instalaciones de la Fiscalía del Estado a denunciar el hecho.  

Elementos de la Unidad de Investigación contra el Secuestro iniciaron con las investigaciones, tras lo cual lograron dar con el lugar donde se creía que mantenían cautiva a la víctima, en una finca en la colonia La Adelita, en Lagos de Moreno. 

Las autoridades implementaron un operativo con el que localizaron a la persona secuestrada sana y salva; en el sitio se detuvo a tres personas: Rogelio "N", de 24 años, Laura "N", de 28 años y un adolescente de 17 años.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público, quien buscará procesarlos ante un juez; sobre el menor, se informó a la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos por Adolescentes en Conflicto con la Ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones