Jueves, 25 de Abril 2024

Lesionan a policía de Tlaquepaque en colonia Atlas

El elemento, que se encontraba en día franco, manejaba un taxi ejecutivo cuando fue agredido a balazos por sujetos que intentaron robarle el vehículo

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en los cruces de Río Ameca y Río Autlán. ESPECIAL

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles en los cruces de Río Ameca y Río Autlán. ESPECIAL

La madrugada de este miércoles fue lesionado por arma de fuego un elemento de la Policía de San Pedro Tlaquepaque mientras trabajaba como chofer de Uber en día franco, informó la dependencia municipal.

Poco después de la media noche las autoridades recibieron el reporte de una agresión a balazos sobre la calle Río Benue, entre Río Ameca y Río Autlán, en la colonia Atlas, Guadalajara.

Los oficiales localizaron en el lugar a un hombre con dos lesiones de bala en la espalda y una en la mano izquierda. Personal de Servicios Médicos Municipales lo trasladó a una clínica del Seguro Social para su atención en estado estable.

Uno de los oficiales informó que el hombre laboraba en sus tiempos libres también como conductor de taxi de Uber, y que al parecer las lesiones fueron provocadas por sujetos durante el intento de robo que sufrió de su vehículo.

“Esta persona se encuentra franca ya que es elemento de la Policía de Tlaquepaque y en sus días francos se dedica a ser chofer de la plataforma”.

Personal de la Fiscalía llegó al lugar para levantar los indicios de arma corta que al parecer quedaron dentro del vehículo que intentaron robarle. Se inició una carpeta de investigación por este hecho.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones