Miércoles, 24 de Abril 2024

Lemus no pedirá seguridad especial en campaña

El alcalde de Zapopan aceptó que le preocupa el ambiente de violencia en el cual están iniciando las precampañas

Por: Ilse Martínez

Pablo Lemus pedirá licencia a partir del próximo 20 de marzo para su campaña de reelección en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pablo Lemus pedirá licencia a partir del próximo 20 de marzo para su campaña de reelección en el municipio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, adelantó que no pedirá seguridad especial ni ahora ni cuando pida licencia para su campaña de reelección en el municipio, a partir del próximo 20 de marzo.

“Sin duda alguna el gobierno del Estado debe hacer un trabajo especial para brindar condiciones de seguridad a todos los candidatos. Por mí parte lo dije muy claro, no voy a solicitar ninguna seguridad especial, siempre andamos muy tranquilos con eso. El que nada debe nada teme”, aseveró tras ser cuestionado sobre la denuncia que hizo al respecto el precandidato a la gubernatura, Enrique Alfaro, precandidato.

El presidente municipal aceptó que le preocupa el ambiente de violencia en el cual están iniciando las precampañas. Manifestó que hay tres sucesos que vale la pena que no se pierdan de vista: los asesinatos del coordinador de Movimiento Ciudadano en La Huerta y del diputado Saúl Galindo. Además de lo señalado por Alfaro.

Todos los que todavía estamos en nuestros encargos debemos de atemperarnos, evitar confrontaciones y un clima de violencia que lo único que ocasionaría es que la gente no acuda a las urnas”, indicó.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones