Viernes, 19 de Abril 2024

Laura Haro realiza exámenes de antidoping y de polígrafo; reta a Delgadillo y Lemus

"La política no es un chiste, (...) la política es seria, las crisis que enfrentamos son serias, se necesita contundencia y carácter”, afirmó Laura Haro durante sus exámenes 

Por: José Díaz Muñoz

Entre hoy y mañana, el equipo de Laura Haro informará los resultados de los exámenes a los que fue sometida. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Entre hoy y mañana, el equipo de Laura Haro informará los resultados de los exámenes a los que fue sometida. EL INFORMADOR/ A. Navarro

La aspirante a la gubernatura del estado por la alianza Fuerza y Corazón por Jalisco, Laura Haro, se sometió este martes a exámenes de control y confianza, con el objetivo de demostrar que se encuentra en condiciones de salud física y mental para ocupar el puesto por el que competirá en las elecciones del 2 de junio.

Frente al notario público número 58, Vidal González Durán, la aspirante realizó la prueba del polígrafo, además presentó exámenes toxicológicos, de salud física y un perfil psicológico. “La sociedad jalisciense merece saber quiénes somos cada quien, mostrar nuestra hoja transparente, quiénes somos, qué nos antecede, en qué condiciones estamos para tomar decisiones por más de 8 millones de personas”, explicó la diputada federal del PRI.

A una semana de comenzar las campañas, Haro refrendó su reto a los otros aspirantes Claudia Delgadillo y Pablo Lemus a realizar estas pruebas, para que la sociedad sepa si están sanos física y mentalmente para el cargo que disputarán.

“El reto está en pie, ojalá se animen a hacerse todos los exámenes, es importante que la sociedad sepa quién va a dirigir el rumbo del estado los próximos seis años”, añadió Haro. Además, Laura Haro presentó una iniciativa en el Congreso de la Unión para que estos exámenes sean obligatorios para aquellos que sean aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular.

“La política no es un chiste, luego unos salen con tenis bailando, pero la política es seria, las crisis que enfrentamos son serias, se necesita contundencia y carácter”, puntualizó. Entre hoy y mañana, el equipo de Laura Haro informará los resultados de los exámenes a los que fue sometida.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones