Viernes, 29 de Marzo 2024

Ladrones roban tráiler con todo y chofer en Tlaquepaque

Elementos policiales lograron detener a los sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego; en el camarote se encontraba el chofer privado de su libertad

Por: El Informador

El vehículo se dirigió hacia el oriente y después hacia el norte por avenida Patria. EL INFORMADOR / S. Blanco

El vehículo se dirigió hacia el oriente y después hacia el norte por avenida Patria. EL INFORMADOR / S. Blanco

Una presunta pareja de ladrones de camiones de carga fue detenida la tarde de este viernes después de que robaron un tráiler cargado con ropa en el que además habían privado de su libertad al chofer, informó la Policía de San Pedro Tlaquepaque.

Alrededor de las dos de la tarde se informó vía radio de un robo de un tráiler en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Seco, en Colonial Tlaquepaque, vehículo que ya había sido localizado por medio de su GPS por lo que se montó un operativo para rastrearlo.

El vehículo se dirigió hacia el oriente y después hacia el norte por avenida Patria. Fue que se le dio alcance al cruce con Santa Rosalía, en los límites con Tonalá.

Los oficiales lograron detener el vehículo donde se detuvo a los sujetos, a quienes se les aseguró un arma de fuego; al revisar el camarote del tráiler se localizó al chofer que había sido amagado y privado de su libertad.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público que buscará vincularlos a proceso.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones