Jueves, 28 de Marzo 2024

La iglesia de la Luz del Mundo celebra oraciones en línea, ante coronavirus

Desde hace tres días, seguidores siguen la oración de manera virtual, a través de su página oficial de YouTube

Por: Rubí Bobadilla

Se cancelan las reuniones de oración que se realizan de manera ordinaria en todos los templos.EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se cancelan las reuniones de oración que se realizan de manera ordinaria en todos los templos.EL INFORMADOR / ARCHIVO

Debido a la contingencia ocasionada por el COVID-19, la iglesia de La Luz del Mundo canceló las reuniones de oración que se realizan de manera ordinaria en todos los templos.

Por este motivo, informó la iglesia son sede en Jalisco, desde hace tres días sus seguidores siguen la oración de manera virtual, a través de su página oficial de YouTube.

De esta manera, sus más de 70 mil seguidores en Jalisco, y los más de cinco millones en todo el mundo, pueden seguir la transmisión en tres idiomas diferentes: español, inglés y francés.

Las oraciones se ofrecen tres veces al día: a las 5:00, 9:00 y 18:00 horas, pero pueden ser reproducida a cualquier hora del día en el siguiente enlace:https://www.youtube.com/channel/UC92R8P98AwEGtvx3uZkNtgA.

“Estas medidas, además de estar destinadas a procurar la protección individual de la salud, representan acciones de solidaridad de parte de la Iglesia para con la sociedad, de la misma manera que lo están haciendo todas aquellas instituciones con responsabilidad social”, informó la comisión de comunicación de la iglesia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones