Miércoles, 24 de Abril 2024

La ZMG vive otra jornada agitada

Ayer fueron asesinadas al menos siete personas, incluida una menor de edad

Por: El Informador

Atentado en la Central Camionera tapatía. ESPECIAL

Atentado en la Central Camionera tapatía. ESPECIAL

En hechos distintos, al menos siete personas fueron asesinadas ayer en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG). Otra vez, una menor de edad se cuenta entre las víctimas.

El primer hecho sucedió en la colonia Zapote del Valle, municipio de Tlajomulco. La víctima tenía varios golpes y una herida de arma blanca en el cuello.

Más tarde se recogió otro cuerpo en la carretera a Saltillo. En Tonalá, por la mañana ocurrieron otros tres asesinatos: un hombre en la colonia San Francisco y dos mujeres en la colonia Las Puertas; una de ellas, una niña de apenas 13 años de edad que falleció junto con su madre, en un nuevo atentado dirigido a una familia.

También se localizó un cadáver en la colonia Zapote del Valle, de Tlajomulco. Al cuerpo se le apreciaban golpes en la cabeza que le causaron con un palo que fue localizado a un costado.

Por la tarde, otro hombre fue asesinado a balazos a un costado de la Central Camionera, en Guadalajara. Allí se aseguraron 20 casquillos.

Además de esas víctimas se localizó el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años en la barranca de Huentitán. Las primeras versiones de la Policía de Guadalajara señalaban que probablemente se había desbarrancado, pero de manera extraoficial se supo que el cadáver estaba maniatado. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones