Martes, 23 de Abril 2024

La Universidad Marista prepara a sus alumnos para innovar

Realiza el Congreso Integra Ideas, donde participan expertos en investigación y emprendimiento

Por: El Informador

La Universidad Marista se compromete a forjar profesionistas que formulen soluciones bajo la consigna del bien social. ESPECIAL

La Universidad Marista se compromete a forjar profesionistas que formulen soluciones bajo la consigna del bien social. ESPECIAL

La Universidad Marista de Guadalajara desarrolló el segundo Congreso Integra Ideas, que reunió a diversos expertos en innovación, investigación y emprendimiento. José Ramón Morales Ávalos, experto en tecnologías, inauguró el ciclo de ponencias con la conferencia “Mega tendencias en el área de tecnologías”.

Explicó cómo la tecnología puede complementar y perfeccionar labores complejas para el humano, pero también asiste en solución a temas de salud y hasta en la forma de transitar por el mundo a bordo de un automóvil inteligente.

El comité organizador, conformado por Daniel Torres, Itzel Castellanos, Itzel Escoto, Valeria Payán y Elizabeth Sánchez, entre otros alumnos y miembros del cuerpo docente, destacó a los invitados especiales que participaron, pues compartieron herramientas para desarrollarse con éxito en el mundo moderno. Entre los ponentes que participaron estuvo Édgar Mendívil Rangel, con la conferencia “Nutrición molecular en gastroenterología” y la doctora María Elena Chan Núñez, con la charla “La innovación en la era digital”.

Con este Congreso, la Universidad Marista se compromete a integrar el pensamiento complejo, impulsar el emprendimiento multidisciplinario y forjar profesionistas que formulen soluciones bajo la consigna del bien social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones