Viernes, 26 de Abril 2024

La Univa reúne a profesionales de las industrias creativas en CIDCAP 2019

Este año el Congreso Internacional de Comunicación, Lenguajes y Multimedia tiene como temática principal “Work in progress, Creatividad + Acción”

Por: El Informador

Las actividades del Congreso contemplan conferencias magistrales,talleres especializantes y actividades de intercambio profesional. ESPECIAL

Las actividades del Congreso contemplan conferencias magistrales,talleres especializantes y actividades de intercambio profesional. ESPECIAL

Del 9 al 11 de julio, la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) realizará una edición más del Congreso Internacional de Comunicación, Lenguajes y Multimedia (CIDCAP) con el fin de generar redes de conocimiento y un diálogo activo entre universitarios y especialistas de las industrias creativas

En esta ocasión, el CIDCAP lleva como eje temático “Work in progress, Creatividad + Acción”, que combina el lenguaje coloquial creativo que se refiere a esas ideas que aún están desarrollándose pero que son compartidas con el espectador para generar una expectativa de que algo sorprendente está por llegar.

El objetivo de este proyecto académico de la Univa es generar un espacio para conectar a estudiantes y profesores de los ámbitos de la comunicación, el diseño, la animación y la publicidad  a nivel nacional e internacional y el intercambio de inquietudes, experiencias y conocimientos con especialistas del campo de las industrias creativas.

El programa, que se puede consultar en la página del evento en Facebook contempla conferencias magistrales,talleres especializantes y actividades de intercambio profesional.

Entre los participantes están, Gabriel Osorio (Director de Animación, Chile), Melissa Thompson (Cirque du Soleil, Canadá), Paul Harrod (Director de Animación, Estados Unidos) y Everardo Gonzalez (Documentalista, México).

Para más información se puede contactar a la Mtra. Carmen Verónica Victorica Pérez, jefa de Comunicación, Lenguajes y Multimedia de la Univa, o con Lic. Carlos Alejandro Chavira Ortíz, auxiliar académico.

Teléfonos 3134-0800, extensión 1829 o 1849, o por correo electrónico: veronica.victorica@univa.mx o carlos.chavira@univa.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones