Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

La UdeG suspenderá actividades por incendio en La Primavera

La Universidad de Guadalajara anuncia paro de labores para el jueves en el horario matutino

Por: El Informador

La Semadet activó hoy la alerta atmosférica a causa del incendio que actualmente acontece en el bosque La Primavera. EL INFORMADOR / A. Navarro

La Semadet activó hoy la alerta atmosférica a causa del incendio que actualmente acontece en el bosque La Primavera. EL INFORMADOR / A. Navarro

Debido al fuego que ha consumido alrededor de dos mil hectáreas en el bosque La Primavera desde la tarde de ayer, la Universidad de Guadalajara ha comunicado la suspensión de actividades académicas y administrativas mañana durante el turno matutino en Centros Universitarios y planteles del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara y Tala.

La Casa de Estudios tapatía aclaró que, de mejorarse las condiciones atmosféricas, las actividades correspondientes al turno vespertino se llevarán a cabo con normalidad; sin embargo, exhorta a la comunidad universitaria a permanecer atenta a los comunicados oficiales.

Además de la UdeG, otras instituciones educativas como el Iteso, el Tecnológico de Monterrey o La Universidad Panamericana han decidido hacer paros de labores en distintas capacidades. 

 

SIGUE LA COBERTURA DEL INCENDIO EN LA PRIMAVERA

JA

Temas

Lee También

Comentarios