Viernes, 26 de Abril 2024

Kumamoto invita a convivio en agradecimiento

El ex candidato independiente asegura que en la reunión no habrá más que aguas frescas y abrazos, pero quiere agradecer a quienes lo apoyaron

Por: El Informador

El ex candidato independiente, Pedro Kumamoto invitó a sus seguidores a un convivio que se llevará a cabo el próximo sábado 7 de julio en el parque la Calma a las 16:00 horas para agradecer a todos los votantes que lo apoyaron en las pasadas elecciones del 1 de julio, donde buscaba un lugar en el Senado.

En entrevista para El Informador, Kumamoto aseguró que en la reunión no habrá más que aguas frescas y abrazos, pues no hay presupuesto, pero busca agradecer a toda la gente que lo apoyó durante la campaña y a los votantes que confiaron en él.

El independiente se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron como organización, sin embargo, aceptó que deberán reflexionar y aceptar las críticas para mejorar su trabajo.

"Dejamos semilleros, es momento de seguir alimentándolos. Tenemos que tener mucha esperanza. Hemos llorado, pero hemos tenido una victoria simbólica, no en los curules, pero pa´tras ni para tomar impulso", aseguró.

Con la voz entrecortada, Kumamoto resaltó la labor de toda la gente que estuvo cuidando el voto el pasado domingo y que sin ninguna recompensa más que una barra de chocolate, trabajó por muchas horas.

Asimismo, reconoció que debido al presupuesto tal vez no se hizo campaña en todos los municipios del Estado.

Finalmente aseguró que seguirá con el proyecto y pidió a la gente que "no esté triste" por su derrota.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones