Domingo, 19 de Mayo 2024

Juan José Frangie continuará con seguro médico para tianguistas

En la búsqueda de la reelección, el candidato de MC prometio seguir con el programa “Seguro en el mercado y en el tianguis”, que ya tiene más de 300 beneficiarios

Por: El Informador

El candidato al Ayuntamiento zapopano dialogó y se tomó fotos con vecinos y comerciantes de Santa Ana Tepetitlán. ESPECIAL

El candidato al Ayuntamiento zapopano dialogó y se tomó fotos con vecinos y comerciantes de Santa Ana Tepetitlán. ESPECIAL

El aspirante a la reelección por el Gobierno Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, prometió continuar con el programa “Seguro en el mercado y en el tianguis”, entre otras propuestas de corte más general, durante su recorrido al tianguis de Santa Ana Tepetitlán. 

Frangie Saade, representante por Movimiento Ciudadano, escuchó las peticiones tanto de comerciantes como de vecinos de la zona, al visitar el mercado ambulante que se coloca todos los miércoles.

Al informar a los comerciantes sobre “Seguro en el mercado”, Frangie recordó que el programa ya tiene más de 300 beneficiarios. 

“Este programa los protege de cualquier tipo de accidente que les pueda ocurrir al dueño y a otro de sus empleados, por una módica cantidad. Se protegen y pueden ir a recibir atención médica ya sea al Hospitalito o alguna Cruz Verde del municipio”, expresó el candidato.

El emecista también expresó que si se le logra dar una continuidad a su proyecto, se rehabilitarán 200 kilómetros de calles en Zapopan, continuarán los apoyos económicos para los emprendedores y se buscará renovar siete mercados faltantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones