Martes, 23 de Abril 2024

Jalisco vive sábado violento: registran al menos 7 asesinatos

No se han reportado detenidos por alguna de estas agresiones

Por: El Informador

El primer caso ocurrió en el municipio de Tonalá, el último en Lagos de Moreno. ARCHIVO / EL INFORMADOR

El primer caso ocurrió en el municipio de Tonalá, el último en Lagos de Moreno. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Ayer se registraron al menos siete homicidios en distintos municipios de la Entidad, según reportes concedidos por autoridades estatales y municipales.

El primer hecho ocurrió a las 03:30 horas en los cruces de las calles Villa Fontana Sur y Villa Fontana Oriente, en la Colonia Villa Fontana Aqua, de Tlajomulco. Dos personas, hombre y mujer, de entre 25 y 30 años, fueron agredidas a balazos.

Por la mañana se reportó el hallazgo de una cubeta con cemento de la que salían dos extremidades, esto en el cruce de las calles Independencia y Periférico, en Prados Tonalá.

Alrededor de las 18:30 horas se alertó de una agresión a balazos en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de Mariano Otero y Patria, en Zapopan. Allí fue acribillado un hombre de alrededor de 35 años. Se hallaron 23 casquillos.

Poco después, una mujer fue golpeada durante un atraco en su domicilio, ubicado en Herrera y Cairo y Santa Mónica, en la zona Centro de Guadalajara. Falleció rato después.

A las 19:35 horas ocurrió una agresión a balazos en la Colonia San Juan Evangelista, en Tlajomulco. Dos personas fueron lesionadas por arma de fuego; una de ellas murió.

Finalmente, en el municipio de Lagos de Moreno fue localizada otra persona sin vida, esto en una parcela a la que se llega sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis, por una brecha ubicada a un costado del Parque Colinas del Lago, que conduce al rancho San Isidro de Abajo.

LEER TAMBIÉN: Por inseguridad, vecinos pagan por videovigilancia y guardias privados
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones