Sábado, 20 de Abril 2024

Ismael del Toro reaparece y agradece muestras de apoyo

El presidente municipal de Guadalajara con licencia dice que regresará al cargo despúes de lo previsto

Por: Redacción Digital .

Ismael del Toro, presidente municipal de Guadalajara con licencia, compartió un video en el que agradece "todas las muestras de solidaridad, cariño y preocupación que ha recibido" después de haber anunciado su abandono de la contienda electoral.

En la grabación, Del Toro aseguró que "estamos muy agradecidos como familia" y que "de momento estamos bien, haciendo una agenda de varios estudios y análisis que se van a estar revisando para revisar la salud de Andrea (su hija)".

Aclaró que su hija está "bien de salud, es un proceso que se va a prolongar, un proceso que implica, tal vez, unas cirugías" y que esta situación lo obligará a "postergar más tiempo mi regreso al frente del gobierno de Guadalajara", aunque reiteró que sí será el quien cierre esta administración.

Además, Del Toro agradeció a Pablo Lemus, candidato a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano.

"La verdad es que me quedé muy tranquilo porque Pablo Lemus esté al frente de este proceso electoral y estoy seguro que la calidad personal, la experiencia de gobierno, todo lo que significa Pablo, pues va a ser un gran aporte para continuar con el proyecto y la visión para Guadalajara", dijo el político.

Fue el pasado 16 de marzo cuando el alcalde con licencia anunció su decisión de no participar en las elecciones 2021 en donde buscaría un segundo periodo al frente del municipio de Guadalajara.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones