Jueves, 25 de Abril 2024

Ismael del Toro presenta su proyecto de gobierno ante Canaco

El candidato destacó acciones que lleven a Guadalajara a posicionarse como la importante ciudad que es

Por: Virginia Arenas

En el tema de movilidad, Del Toro ponderó la importancia de respetar y trabajar con las diferentes formas de movilidad. FACEBOOK / Ismael Del Toro Castro

En el tema de movilidad, Del Toro ponderó la importancia de respetar y trabajar con las diferentes formas de movilidad. FACEBOOK / Ismael Del Toro Castro

El candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, asistió a la invitación del Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Guadalajara (Canaco) y también se reunió con el Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de Jalisco.
 
En ambos eventos platicó sobre su proyecto de gobierno, el cual se basa en la consolidación de políticas públicas. Destacó la importancia de continuar con las acciones que lleven a Guadalajara a posicionarse como la importante ciudad que es.
 
"Guadalajara es hoy una joya arquitectónica, cultural, turística  en tradiciones en su gente, en su impulso que le da la iniciativa privada y están las condiciones de infraestructura, de avance de buen gobierno para consolidar en la siguiente administración lo que será darle brillo a la ciudad y buscarle el potencial económico que tiene".
 
Del Toro expuso sus ejes que ha estado presentando durante estos días de campaña: "Guadalajara Tranquila", "Guadalajara Incluyente y Participativa" y "Un Buen Gobierno".
 
En el tema de movilidad ponderó la importancia de respetar y trabajar con las diferentes formas de movilidad, como lo es desde los derechos y condiciones que tienen los peatones, hasta privilegiar el uso de transporte público:
  
"Yo pretendo que se le dé un equilibrio a la movilidad de la ciudad para que pueda accederse desde las distintas modalidades y obviamente ser un gestor con el Gobierno del Estado para que el principal eje rector de la movilidad sea un transporte público eficiente". 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones