Jueves, 25 de Abril 2024

Ismael del Toro asegura que resolverá inseguridad desde el espacio público

El candidato de MC a Guadalajara afirma que buscará incidir en los servicios públicos y las políticas públicas para generar comunidad

Por: Virginia Arenas

Del Toro se reunió con vecinos de la colonia Beatriz Hernández. TWITTER / @DelToroIsmael

Del Toro se reunió con vecinos de la colonia Beatriz Hernández. TWITTER / @DelToroIsmael

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, reafirmó su compromiso de resolver la inseguridad desde el espacio público y los servicios municipales durante un mitin en la colonia Beatriz Hernández.
 
"La seguridad es un tema que en cada colonia nos señalan. Dentro de mi propuesta de gobierno se encuentra incidir de fondo en  resolver la inseguridad desde el espacio público, los servicios públicos y las políticas públicas para generar comunidad".
 
Del Toro indicó que durante la campaña se ha encontrado con una respuesta muy positiva de la gente aunque puntualizó que también es exigente.

 
"Eso nos marca la pauta de lo que haremos si gozamos de la confianza el 1 de julio de tener que trabajar arduamente para poder transformar este momento que vive Guadalajara. De fondo es volver a hacer una coincidencia de la comunidad, que el gobierno le vuelva a imprimir la agenda de políticas públicas para la sociedad'.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones