Jueves, 25 de Abril 2024

Inyectarán 88 MDP más a Ciudad Creativa Digital

Se espera que este año se canalicen 38 millones de pesos y el próximo año otros 50 millones de pesos

Por: Jorge Velazco

Esta mañana se inauguran las oficinas de la primera empresa privada en el complejo de CCD ubicado en el Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR/ J. Velázco

Esta mañana se inauguran las oficinas de la primera empresa privada en el complejo de CCD ubicado en el Centro de Guadalajara. EL INFORMADOR/ J. Velázco

A los 500 millones de pesos que ya se habían invertido en el edifico de Ciudad Creativa Digital, se sumarán otros 88 millones de pesos.

Antonio Salazar, director de la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas y Digitales del Estado de Jalisco, explicó que este año se canalizarán 38 millones de pesos y el próximo año otros 50 millones de pesos.

“Son inversiones desde la administración pasada que rondan los 500 millones de pesos, sin embargo no dejaron todo listo. Este año se invertirán 38 millones de pesos adicionales para adecuarlo y el 2020 se van a presupuestar alrededor de 50 millones de pesos más”, explicó en entrevista Antonio Salazar.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, destacó las bondades de proyectos como Ciudad Creativa Digital.

“Todo esto que ven aquí, en este caso manos en Tercera Dimensión es parte de lo que aquí se está desarrollando”, dijo.

Esta mañana se inauguraron las oficinas de la primera empresa privada en el complejo de CCD ubicado en el Centro de Guadalajara.

La empresa Pisa inauguró el Centro de Diseño y Desarrollo de Software para los sistemas del Corporativo CAB, de Grupo Pisa.

Esta unidad de la empresa farmacéutica tapatía se ubicará en un espacio de más de 800 metros cuadrados de la torre A de CCD donde trabajarán cerca de 140 profesionales.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones