Miércoles, 17 de Abril 2024

Investigan a empleado de Fiscalía tras altercado con municipales

Se presume que el elemento de la Fiscalía participó en un accidente vial, lo que provoco una discusión con policías de Guadalajara que presenciaron el hecho

Por: El Informador

El altercado se da después de las dos de la mañana, en el cruce de Fidel Velázquez y Experiencia, en la colonia Santa Elena Alcalde. ESPECIAL

El altercado se da después de las dos de la mañana, en el cruce de Fidel Velázquez y Experiencia, en la colonia Santa Elena Alcalde. ESPECIAL

La Fiscalía del Estado investiga a uno de sus empleados tras participar en un altercado ocurrido la madruga de este viernes con policías de Guadalajara, informó la dependencia.

“Inició un procedimiento de responsabilidad administrativa a través de los órganos de control interno para determinar si el trabajador de la dependencia, que supuestamente participó en un altercado con elementos de la Policía Municipal de Guadalajara la madrugada de este viernes, cometió alguna falta al código de conducta de los servidores públicos y leyes aplicables”.

Poco después de las dos de la mañana ocurrió un altercado vial entre dos conductores, uno de las cuales trató de escapar mientras que el otro fue detrás de él. 

Según la Comisaría de Guadalajara, una de sus patrullas presenció el hecho y los interceptó en el cruce de Fidel Velázquez y Experiencia, en la colonia Santa Elena Alcalde. Al revisarlos, uno de ellos se identificó como personal de la Fiscalía del Estado.

“La Dirección General de Seguimiento a Procesos solicitó a la Contraloría Interna se iniciara la investigación para deslindar la responsabilidad y en caso de encontrarse alguna falta por parte del actuario, se proceda de acuerdo a lo que marcan los reglamentos”, indicó la Fiscalía. 

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones