Viernes, 26 de Abril 2024

Intentan enviar a Texas mariguana dentro de caja de mármol

Da un peso de 41 kilogramos y medio, que es entregada al Ministerio Público Federal

Por: El Informador

Sucede en una empresa de paquetería en la colonia Santa Cruz, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

Sucede en una empresa de paquetería en la colonia Santa Cruz, en San Pedro Tlaquepaque. ESPECIAL

Más de 41 kilogramos de mariguana fueron descubiertos en el interior de una caja de mármol que se intentaba enviar desde una empresa de paquetería con destino a Texas, Estados Unidos, informó la Fiscalía General de la República.

Personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) realizaban labores de supervisión en una empresa de paquetería en la colonia Santa Cruz, en San Pedro Tlaquepaque, cuando vieron que uno de los paquetes era una caja construida en mármol.

Un perro detector que acompañaba a los policías se dirigió hacia el paquete, por lo que se procedió a su revisión. Dentro, localizaron cuatro paquetes que dieron un peso de 41 kilogramos y medio, que fueron entregados al Ministerio Público Federal.

"La Policía Federal Ministerial, con este aseguramiento, evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 20 mil dosis de este estupefaciente. Cabe señalar que la droga tenía como destino Dallas, Texas".

Se iniciaron las investigaciones en contra de quien o quienes resulten probables responsables por delitos contra la salud.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones