Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018

Inseguridad, resultado de la improvisación: Miguel Angel Martínez

El candidato del PAN al gobierno estatal acusó que el aumento de la inseguridad es en parte a la negligencia de los nombramientos de titulares de seguridad en Guadalajara y la Fiscalía

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Martínez Espinosa acompañó a Ricardo Anaya en su gira en San Juan de los Lagos. TWITTER / @MiguelAngelME_

Martínez Espinosa acompañó a Ricardo Anaya en su gira en San Juan de los Lagos. TWITTER / @MiguelAngelME_

Haber colocado al frente de las dependencias encargadas de la seguridad a improvisados es una de las causas del aumento de la inseguridad en el estado y en Guadalajara, afirmó Miguel Ángel Martínez Espinosa, candidato del PAN al gobierno del estado, sostuvo que no son áreas para improvisar y destacó que él apuesta por dignificar la labor de los policías.

"Colocar al frente de las estrategias de seguridad a personas que sepan, no personas que vayan a aprender. Ni Almaguer, ni Caro, conocían del tema de la seguridad antes de que los improvisaran como funcionarios al mando. No son áreas para improvisar", destacó el panista.

Martínez Espinosa aseveró que el aumento de la inseguridad en el estado en parte es resultado de la negligencia en los nombramientos de los titulares de seguridad en el Ayuntamiento de Guadalajara y la Fiscalía General del Estado, donde dijo se designaron perfiles sin experiencia y conocimiento en el tema. Adelantó que los próximos días presentará a detalle su propuesta sobre seguridad.

De gira en San Juan de los Lagos, donde acompañó a Ricardo Anaya candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Martínez Espinosa habló sobre el "chapulineo" de panistas a Movimiento Ciudadano, argumentó que en muchos casos le hicieron un bien al PAN dejando sus filas, por el historial de algunos personajes, aunque no dio nombres.

El panista negó que la existencia del frente a nivel federal pueda afectar a Acción Nacional, sostuvo que nadie le ha pedido no cuestionar al aspirante de Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro, aseveró que no aceptaría esa condición.

LS

Temas

Lee También

Comentarios