Jueves, 25 de Abril 2024

Inician obras en vialidades con inversión de más de 280 MDP

Las intervenciones serán en Prolongación 8 de julio y Prolongación Colón, en la calle Vicente Guerrero, en Tlajomulco, y en la zona de La Primavera-Bosques de Santa Anita

Por: El Informador

Arrancaron en Bosques de Santa Anita. ESPECIAL

Arrancaron en Bosques de Santa Anita. ESPECIAL

Con una inversión superior a 280 millones de pesos (MDP), el Gobierno estatal anunció el arranque de obras en San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, mismas que se harán en coordinación con los municipios.

Las primeras dos intervenciones serán en las vialidades Prolongación 8 de julio y Prolongación Colón que, en una primera etapa, serán sometidas a trabajos de conservación periódica.

El mandatario estatal especificó que en Prolongación 8 de Julio se destinarán 30 MDP. En este punto la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) atenderá 3.3 kilómetros de 8.5 kilómetros proyectados en total.

En Prolongación Colón se invertirán también 30 MDP para realizar trabajos en los carriles centrales. La longitud total en ese punto es de más de ocho kilómetros, pero en una primera etapa se intervendrán 3.5 kilómetros.

En la calle Vicente Guerrero, en Tlajomulco, se atenderá una longitud de 1.3 kilómetros. La inversión es de 48 MDP.

Las últimas dos obras son labores de protección y manejo pluvial, también en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El presupuesto programado para este año es de 20 millones de pesos. También habrá trabajos en la zona de La Primavera-Bosques de Santa Anita con una inversión de 161 millones de pesos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones