Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

Indagan antecedentes tras homicidio de policía en Zapopan

Según autoridades, las sus labores al interior de la corporación podrían ser las causas de la muerte

Por: EL INFORMADOR

Sobre el móvil, el fiscal explicó que se tienen varias líneas de investigación, una de ellas relacionada con los casos que atendía en su labor como oficial. TWITTER/ @FiscaliaJal

Sobre el móvil, el fiscal explicó que se tienen varias líneas de investigación, una de ellas relacionada con los casos que atendía en su labor como oficial. TWITTER/ @FiscaliaJal

La Fiscalía del Estado revisa la posibilidad de que los antecedentes personales y laborales del oficial de la Policía de Zapopan asesinado la noche del sábado tuvieran relación con este hecho, informó el fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Poco antes de la medianoche de sábado, se reportó un homicidio y persona lesionada en el cruce de Almendros y Valle de los Ciruelos, en Jardines del Valle.

Las autoridades confirmaron que la víctima era un elemento activo de Zapopan, quien había recibido seis balazos. Otro sujeto fue encontrado con lesiones en las piernas, quien fue trasladado a la unidad médica.

Según el fiscal, al parecer las víctimas cargaban gasolina en un vehículo, cuando varios sujetos llegaron hasta ellos para preguntarles por el vehículo y dónde habían obtenido la gasolina pero después les dispararon. Los sujetos huyeron en dos autos y una moto.

Sobre el móvil, el fiscal explicó que se tienen varias líneas de investigación, una de ellas relacionada con los casos que atendía en su labor como oficial. “Por el tipo de trabajo está sometido a muchos riesgos y a una serie de represalias, pudiera ser el caso”.

NM

Temas

Lee También

Comentarios