Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018

Incendio consume "cementerio" de árboles en colonia El Rocío

Bomberos tapatíos combaten el fuego desde las primeras horas de este lunes

Por: El Informador

Los árboles que se encontraban en el lugar se usaban para hacer composta, informaron las autoridades. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Los árboles que se encontraban en el lugar se usaban para hacer composta, informaron las autoridades. ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

Cerca de las 04:30 horas del lunes, elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara combatieron un incendio en un terreno utilizado como "cementerio" de árboles en la colonia El Rocío.

Fue en el cruce de la avenida Jesús Reyes Heroles y Tomás Escobedo, donde ocurrió el siniestro hasta donde llegaron dos motobombas y cuatro pipas de agua.

Autoridades informaron que en este predio se elaboraba composta y, al momento del incendio, el material reunido alcanzaba los dos metros de espesor, en una extensión de 30x50 metros que se vio afectada por el incidente.

ESPECIAL/ BOMBEROS GUADALAJARA

A las 06:30 horas el personal de Bomberos reportó que el incendio había sido controlado, aunque los elementos permanecieron en el lugar realizando labores de revisión para evitar que el fuego volviera a encenderse.

No se reportaron lesionados por el incidente.


DJ

Temas

Lee También

Comentarios