Viernes, 19 de Abril 2024

Incendio consume bodega de reciclaje en Guadalajara

Por el momento se desconoce si el incendio fue provocado

Por: El Informador

Después de poco más de una hora de labores los bomberos tapatíos lograron controlar el incendio. ESPECIAL/ BOMBEROS GDL

Después de poco más de una hora de labores los bomberos tapatíos lograron controlar el incendio. ESPECIAL/ BOMBEROS GDL

Un edificio que era utilizado como bodega de materiales reciclados, en la colonia Atlas, fue consumido por las llamas durante la noche del domingo.

Cerca de las 20:30 horas la corporación de Protección Civil y Bomberos del municipio fue alertada de un incendio al cruce de las calles Río Chacala y Río Tajo, en dicha colonia. A su arribo encontraron que la finca estaba por completo en llamas por lo que solicitaron apoyo de los bomberos de Tlaquepaque.

Al sitio arribaron dos motobombas, cuatro pipas, unidades de rescate y una pipa proporcionada por los elementos de Tlaquepaque. Dentro del negocio se encontraban una camioneta y varios tanques de oxígeno, mismos que fue necesario retirar con precaución para prevenir un mayor incidente.

ESPECIAL/ BOMBEROS GDL

No se reportaron lesionados ya que la bodega estaba vacía; sin embargo, uno de los propietarios sufrió una crisis hiperglucémica por lo que fue necesario brindarle atención médica en el punto.

Varias casas cercanas fueron evacuadas de manera preventiva, pero después de un par de horas los habitantes pudieron regresar a sus hogares. Además se registraron leves afectaciones en una línea de la CFE y un derrame de líquidos por el que se solicitó la presencia de personal del SIAPA.

Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado o si inició por accidente, elementos del Instituto de Ciencias Forenses ya realizan las investigaciones para conocer las causas.

ESPECIAL/ BOMBEROS GDL

DJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones