Viernes, 26 de Abril 2024

Incendian unidad de MiBici

El asiento y la salpicadera trasera se derritieron sobre la llanta; la bicicleta estaba en la estación ubicada sobre calle Ghilardi y Diagonal Manuel Cambre

Por: El Informador

El gobernador Enrique Alfaro señaló que la acción fue causada por “retrógradas sin tantita vergüenza”. Facebook / Enrique Alfaro Ramírez

El gobernador Enrique Alfaro señaló que la acción fue causada por “retrógradas sin tantita vergüenza”. Facebook / Enrique Alfaro Ramírez

Una bicicleta del sistema MiBici fue vandalizada el pasado viernes en la estación ubicada sobre calle Ghilardi, entre Arista y Diagonal Manuel Cambre.

Al velocípedo se le prendió fuego, lo que provocó que el asiento y la salpicadera trasera se derritieran sobre la llanta.

Al respecto, el gobernador del Estado, Enrique Alfaro, mencionó que la acción fue causada por “retrógradas sin tantita vergüenza”.

"Esto no se resuelve con policías ni multas en cada esquina, el futuro se empieza a construir desde casa, con enseñanzas tan simples como el hecho de que dañar el patrimonio de los demás ni es chistoso ni es correcto. Hagamos conciencia y pongamos el ejemplo", expresó.

No es extraño que las unidades de MiBici sean afectadas por la delincuencia. El viernes, este medio reportó que una bicicleta pública fue hurtada y pintada con aerosol azul para simular. El vehículo apareció en un taller de bicicletas sobre Calzada del Ejército. El dueño del taller, sorprendido, mencionó que una mujer la llevó a reparar y había mencionado que se la vendieron por 200 pesos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones