Jueves, 25 de Abril 2024

Inauguran dos parques recreativos en Chulavista

Los parques se construyeron en dos terrenos donados por el municipio, en un espacio de 11 mil 152 metros cuadrados

Por: El Informador

Con la construcción de estos dos nuevos parques recreativos, se ofrecerá a los habitantes y usuarios, un amplio abanico de actividades recreativas. ESPECIAL

Con la construcción de estos dos nuevos parques recreativos, se ofrecerá a los habitantes y usuarios, un amplio abanico de actividades recreativas. ESPECIAL

A través de la Fundación HOGARES, el gobierno de Tlajomulco y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) inauguraron dos nuevos parques recreativos, en el fraccionamiento Chulavista; estos beneficiarán a 40 mil habitantes.

El INFONAVIT realizó una inversión de 22 millones de pesos, mientras que el municipio donó dos terrenos.

Los alcances de estas dos obras son: 11 mil 115 metros cuadrados intervenidos; mil 800 metros cuadrados de andadores construidos; la construcción de un Foro cultural; dos chancas multiusos edificadas; 26 ejercitadores instalados; 19 juegos infantiles cimentados; una Skatopista y un Parkour construidos; 75 luminarias colocadas; 114 árboles plantados; 30 bancas disponibles; 12 basureros instalados, 10 mesas y 11 murales de arte urbano.

Por otro lado, el presidente municipal, Alberto Uribe Camacho, solicitó al INFONAVIT continuar con el apoyo en el tema de la recuperación de las viviendas abandonadas, “que le echemos muchas ganas a la vivienda abandonada, es un problema muy fuerte que tenemos, acá en el municipio, nos genera eso hasta, evidentemente delincuencia, y muchas cosas más porque, son los que se apoderan de ella. Pedirle al INFONAVIT, que pudiera tener un programa más agresivo para la recuperación de vivienda porque para nosotros si es un foco rojo”.

LR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones