Jueves, 25 de Abril 2024

Imputan delitos a presunto agresor de menor en albergue

Será la próxima semana cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación de proceso

Por: El Informador

José Samuel “N” fue detenido tras difundirse un video en redes sociales; las imágenes  lo muestran abusando de un niño. TWITTER/semaforoenambar

José Samuel “N” fue detenido tras difundirse un video en redes sociales; las imágenes lo muestran abusando de un niño. TWITTER/semaforoenambar

Luego de presuntamente agredir a un menor de 11 años que permanecía en el albergue 100 Corazones, José Samuel “N” deberá responder ante la justicia por los delitos de maltrato infantil, abuso de autoridad y responsabilidad profesional y técnica.

La Fiscalía de Jalisco informó que la imputación de los delitos antes mencionados se realizó este sábado. En torno a los hechos, José Samuel se abstuvo de declarar y se acogió al término constitucional. Será la próxima semana cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación de proceso.

La dependencia aseguró que el caso sigue siendo investigado por Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas Niños y Adolescentes.

El albergue 100 corazones, recibe y atiende a niños con discapacidad intelectual. Además de la imputación a José Samuel, ayer, el DIF Jalisco informó que separó del cargo a la titular del albergue Miriam Alejandra Vázquez Casillas.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones