Viernes, 26 de Abril 2024

Impulsa GBM Advisors asesoría financiera en Jalisco

Una plataforma para que los asesores acompañen a los inversionistas para alcanzar sus objetivos financieros

Por: El Informador

GBM Advisors brinda una plataforma tecnológica con una funcionalidad centrada en lo que requiere un asesor para atender a los inversionistas. ESPECIAL

GBM Advisors brinda una plataforma tecnológica con una funcionalidad centrada en lo que requiere un asesor para atender a los inversionistas. ESPECIAL

El acompañamiento de un asesor financiero es fundamental en momentos como el actual, ante los conflictos geopolíticos, la inflación y el aumento en las tasas de interés, con la intención de que los inversionistas cuenten con elementos suficientes para decidir mejor. 

Por eso GBM Advisors, unidad de negocio enfocada en asesores financieros, ofrece una plataforma para que los asesores acompañen a los inversionistas para alcanzar sus objetivos financieros, con base en plazos de inversión en el corto, mediano y largo plazos, con la posibilidad de hacer ajustes si así se requiere, pero tomando en cuenta que la paciencia es clave y los mercados son cíclicos.
 
GBM Advisors plantea el objetivo de profesionalizar la asesoría financiera en México y sumar dos mil expertos en cinco años. En este 2022, ya se han afiliado equipos de trabajo en Jalisco y por la importancia del estado y sus inversionistas, se espera sumar más. El perfil de sus asesores financieros contempla mujeres y hombres, con experiencia en el sector financiero y en gestión patrimonial, y que quieran independizarse y establecer su propia práctica de asesoría financiera respaldada por esta firma. 
 
En el caso de los  inversionistas, cada inversión es personalizada y responde a los objetivos y las necesidades particulares. No hay dos portafolios ni estrategias de inversión similares.

GBM Advisors entiende que cada inversión debe ser personalizada según las necesidades de sus clientes. ESPECIAL

Como sustento de su profesionalismo y de sus resultados, GBM Advisors cuenta con el respaldo de GBM, una institución financiera con más de 35 años de experiencia en el mercado.

Actualmente, GBM es líder en cuentas de inversión en México, con 90% del mercado en este rubro. Está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, por lo que cuenta con una amplia gama de productos y servicios de inversión.

Oferta de valor

GBM Advisors brinda una plataforma tecnológica con una funcionalidad centrada en lo que requiere un asesor para atender a los inversionistas, para desarrollar su práctica de asesoría con capacidad transaccional, con herramientas de planeación financiera que sean dinámicas y de gestión de clientes. 

Su propuesta de valor está basada en tres pilares:

  1.  Soluciones de inversión centradas en brindar la gama de productos financieros más completa de México, empatando las necesidades del inversionista con el mejor producto financiero. 
  2.  Plataforma tecnológica, partiendo de la base de GBM+ que ha abierto el mundo de las inversiones a más de dos millones de mexicanos, con una funcionalidad centrada en lo que requiere un asesor para servir a sus clientes y desarrollar su práctica de asesoría con capacidad transaccional, herramientas de planeación financiera, reportería dinámica y gestión de clientes.
  3.  Desarrollo de contenido para reforzar los principios de inversión.La aplicación GBM+ protege la confidencialidad e información de los inversionistas. Uno de los pilares del éxito de esta plataforma es ofrecer acceso a una gran gama de productos financieros de una manera segura y disponible en todo momento.  

 Considerando los escenarios actuales y la búsqueda por crecer el patrimonio mediante inversiones, contar con una asesoría financiera profesional es primordial para mejorar la toma de decisiones de las personas. Si estás interesado en conocer más sobre cómo afiliarte a GBM Advisors y establecer tu práctica de asesoría en Jalisco, consulta aquí.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones