Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Implementarán operativo vial por Clásico Chivas vs América

Los rojiblancos recibirán a las Águilas el próximo sábado 3 de marzo a las 21:06 horas

Por: NTX

la Secretaria de Vialidad recomienda usar el transporte público o compartir automóvil para llegar al estadio. INFORMADOR/ARCHIVO

la Secretaria de Vialidad recomienda usar el transporte público o compartir automóvil para llegar al estadio. INFORMADOR/ARCHIVO

La Secretaría de Movilidad Jalisco informó hoy que el sábado 3 de marzo desplegará un operativo de supervisión para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas por el Clásico Guadalajara vs América, que tendrá lugar a las 21:00 horas en el Estadio de Chivas, ubicado en Zapopan.

Recomendaron a la ciudadanía utilizar el transporte público o en su caso compartir el automóvil para trasladarse al estadio, así como acudir con la anticipación necesaria para evitar en la medida de lo posible congestionamientos viales y aglomeraciones al ingreso del escenario.

Señaló que en esa fecha, a partir de las 17:30 horas la Policía Vial Jalisco apoyará con el reforzamiento de la vigilancia en las avenidas: Vallarta, de Los Cubos a La Venta del Astillero; Guadalupe, de Tchaikovsky a Las Torres; y Las Torres, de Guadalupe a El Bajío, así como en avenida Aviación, de la calle 5 de Mayo a Vallarta; y Periférico, de Acueducto a Guadalupe, así como la periferia del Estadio de Chivas.

Resaltó que en este operativo participará un estado de fuerza compuesto por 180 elementos pie a tierra, 10 cicloviales, 30 motopatrullas, 25 autopatrullas y cuatro grúas.

Expuso que por la noche, la Policía Vial Jalisco implementará operativos de supervisión y guardia en la Glorieta Minerva y en un polígono comprendido por las avenidas López Mateos y Vallarta, así como en sus vías de acceso, para en caso de ser necesario, cuidar la seguridad de peatones y conductores.

RR

Temas

Lee También

Comentarios