Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El joven fue asesinado la tarde del domingo en un fraccionamiento en Av. Acueducto

Identifican a presuntos responsables de la muerte de joven en partido de futbol

Los hechos ocurrieron por una riña dentro de una cancha de futbol

Por: El Informador

Tras la riña la Policía de Zapopan retuvo a 14 personas del equipo Los Borbotones.

Tras la riña la Policía de Zapopan retuvo a 14 personas del equipo Los Borbotones. Elizabeth Barrera Alvarez EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO.- El fiscal del Estado Eduardo Almaguer informó que ya fueron identificados los agresores del joven que perdió la vida la tarde del domingo en las canchas de futbol de un fraccionamiento en Avenida Acueducto en Zapopan.

Los agresores golpearon al joven de entre 20 y 25 años hasta que perdió la vida, dejándolo tendido sobre la cancha luego de una riña después de un partido.

 “Que están fueron 11 los presentados y se tienen identificados a tres, pero no hemos terminado de realizar todas las diligencias, yo ahorita no podría asegurar, clínicamente fueron solamente tres, sino habría que ver también el grado de participación de los otros que estuvieron ahí en este juego de fútbol”, precisó el fiscal en entrevista con Notisistema.

El pasado domingo la Policía de Zapopan retuvo a 14 personas del equipo Los Borbotones, de las cuales dos habrían sido identificados en el momento de los hechos como los presuntos responsables del deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones