Miércoles, 24 de Abril 2024

IMSS Jalisco: Entregan seis nuevas ambulancias al Instituto

Detallan que las unidades están equipadas para transportar a los pacientes y sus familias en las mejores condiciones posibles

Por: Ernesto Gómez

Las ambulancias serán distribuidas en distintos municipios de la Entidad. ESPECIAL/IMSS Jalisco

Las ambulancias serán distribuidas en distintos municipios de la Entidad. ESPECIAL/IMSS Jalisco

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Jalisco, la doctora Karla Guadalupe López López, entregó seis nuevas ambulancias para el traslado programado de los derechohabientes en la entidad.

La delegada estatal informó que las unidades están equipadas para transportar a los pacientes y sus familias en las mejores condiciones posibles.

Las ambulancias serán distribuidas de la siguiente manera: Dos en Puerto Vallarta, y un vehículo en Autlán, Arandas, Ciudad Guzmán y para la nueva central de ambulancias, que brindará servicio en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Las seis unidades cuentan con camilla tipo marina con juego de cinturones, tanque de oxígeno con manómetro, dos soportes porta-venoclisis, dos tomas de pared para oxígeno, contenedor rojo para material punzocortante, tanque de oxígeno portátil tipo “E” y evaporador de aire acondicionado, entre otras características.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones