Jueves, 25 de Abril 2024

Horacio Fernández asegura que legislará por sueldos dignos para trabajadores

El candidato de MC por el Distrito 10 criticó los programas sociales del gobierno federal y se pronunció por salarios no menores a 7 mil pesos

Por: El Informador

Horacio Fernández se reunió con obreros de la construcción. ESPECIAL

Horacio Fernández se reunió con obreros de la construcción. ESPECIAL

Horacio Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Distrito 10 de Zapopan, señaló que para combatir la pobreza es necesario proporcionar sueldos dignos a la clase trabajadora que lucha por mantener a su familia.

Luego de un encuentro que sostuvo con obreros de la construcción, Fernández destacó que actualmente el Gobierno federal carece de propuestas que los beneficien realmente, pues sólo ha implementado programas que favorecen a unos cuantos y que al mismo tiempo desprotegen a otros. 

Además acusó que, en épocas electorales, Morena ha amagado con retirar dichos apoyos a cambio de votos, situación que complica realmente combatir la desigualdad económica en Jalisco y en México. 

“La pobreza no se resuelve como pretende Morena: con programas electoreros. Se resuelve con trabajo bien remunerado. Necesitamos empleos, y empleos bien remunerados”, aseveró. 

Además, Horacio Fernández planteó que ningún trabajador perciba como sueldo menos de siete mil pesos mensuales.

“Mi propuesta es que ninguna persona gane menos de siete mil pesos al mes. Ya lo hicimos más de 300 empresas en México, hace año y medio, y funcionó muy bien. La pandemia nos paró el programa, pero vamos a regresar y lo vamos a llevar a ley”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones