Martes, 23 de Abril 2024

Hombre muere al caerle árbol; al parecer esperaba el camión

Elementos de seguridad se percatan de la muerte del hombre, al momento de revisar su estado

Por: EL INFORMADOR

Se llama al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo de este hombre, cuya edad se estimó entre los 35 y 40 años de edad. ESPECIAL

Se llama al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo de este hombre, cuya edad se estimó entre los 35 y 40 años de edad. ESPECIAL

Un hombre murió la mañana de este viernes después de que un árbol le cayó encima cuando presuntamente esperaba el paso del transporte público, informó la Policía de Zapopan.

Minutos antes de las diez de la mañana se alertó a los servicios de emergencias por una persona accidentada en el cruce de Periférico y calzada de Las Palmas, en Ciudad Granja.

A la llegada de los Servicios Médicos se encontró a un hombre tirado debajo de un árbol, el cual había caído porque al parecer ya estaba seco. Al revisar a la persona que estaba lesionada en el cráneo y había perdido mucha sangre, se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

Se llamó al Servicio Médico Forense para que acudiera a levantar el cuerpo de este hombre, cuya edad se estimó entre los 35 y 40 años de edad. Según testigos poco antes del incidente el hombre esperaba el camión cuando le cayó encima el árbol de unos ocho metros de altura. Fue trasladado a la morgue a la espera de la identificación oficial.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones