Jueves, 25 de Abril 2024

"Hernán" provoca cuatro cierres totales de circulación; uno en Jalisco

En el kilómetro 41+000 de la carretera Manzanillo-Barra de Navidad fue interrumpida a causa del cruce de agua

Por: Sergio Blanco

Personal de la Sedena realizaron recorridos en la zona de San Patricio Melaque, en Cihuatlán para evaluar afectaciones por el paso de

Personal de la Sedena realizaron recorridos en la zona de San Patricio Melaque, en Cihuatlán para evaluar afectaciones por el paso de "Hernán". TWITTER / @PCJalisco

La tormenta tropical "Hernán" provocó el cierre de circulación total en cuatro vías de comunicación de en estados del Pacífico, uno de ellos en Jalisco, uno más en Nayarit y dos en Colima, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En Jalisco, la interrupción total ocurrió al medio día en el kilómetro 41+000 de la carretera Manzanillo-Barra de Navidad (Ruta 200), a causa del cruce de agua.

En Nayarit, el cierre ocurrió desde las 07:00 horas en el kilómetro 43+500 de la carretera Tepic-Santa Cruz, a causa de un derrumbe.

Finalmente, en Colima se reportaron dos cierres a las 13:30 horas en los kilómetros 21+400 y 19+000 de la carretera Manzanillo-Barra de navidad por el cruce de agua.

En Jalisco, el cruce de agua fue de 15 a 20 centímetros sobre la carpeta asfáltica; en el derrumbe en Nayarit, se iniciaron trabajos de remoción de escombros y se liberó un carril por la mañana.  

jb
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones