Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan restos humanos en distintos puntos en Tonalá

Elementos localizan una cabeza humana dentro de una hielera en la colonia Hipódromo, mientras que en la colonia Santa Paula hallan un cuerpo decapitado envuelto en bolsas plásticas

Por: El Informador

Los restos son trasladados al Semefo para la práctica de la autopsia y confirmar si se trata de la misma persona.  EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los restos son trasladados al Semefo para la práctica de la autopsia y confirmar si se trata de la misma persona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este jueves fueron localizados en dos puntos distintos restos humanos, un cuerpo decapitado y una cabeza en el interior de una hielera, según información recabada por autoridades.

Poco antes de las nueve de la mañana se recibió el reporte telefónico de una hielera abandonada con una cartulina a un lado sobre el cruce de las calles Ocotillo y Margarito Jara, en la colonia Hipódromo, en Tonalá.

A la llegada de las autoridades, éstas confirmaron que en el interior del recipiente había una cabeza humana, al parecer de un hombre. La cartulina a un lado contenía un mensaje amenazante.

Y en la colonia Santa Paula, en el cruce de avenida Del Carril y Emiliano Zapata, a unos cuatro kilómetros del primer hallazgo, se informó de un bulto envuelto en bolsas plásticas que tenía una silueta humana.

Oficiales de Tonalá confirmaron que se trataba de un cuerpo decapitado con un mensaje idéntico al dejado junto a la cabeza, escritos los dos sobre el mismo tipo de cartón.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia y confirmar si se trata de la misma persona.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones