Viernes, 19 de Abril 2024

Hallan restos de dos personas envueltas la mañana de este martes

Uno fue localizado en la colonia Rancho Nuevo y otro más en El Briseño

Por: El Informador

El Servicio Médico Forense llegó al lugar para recoger el hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Servicio Médico Forense llegó al lugar para recoger el hallazgo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En dos hechos distintos, fueron encontrados los restos de dos personas en la Zona Metropolitana, en Guadalajara y en Zapopan, según reportes de autoridades; uno en la colonia Rancho Nuevo y otro más en El Briseño, respectivamente.

El primer reporte se obtuvo alrededor de las seis de la mañana en la colonia Rancho Nuevo, donde se encontró un bulto de silueta humana en el cruce de las calles María Lombardi y Daniel Larios.

En el sitio se confirmó el reporte, al parecer una persona envuelta en una sábana y atada con cinta canela a la altura de la cabeza y los pies.

Los paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales por lo que se llamó a los peritos forenses quienes trasladaron el cuerpo, sin determinar aún sexo o causas de muerte, a las instalaciones de la morgue.

Poco después se informó a través de un reporte anónimo del hallazgo de dos bolsas de basura que al parecer contenían restos humanos en el cruce de las calles Tlalpan y Marcelino García Barragán, en la colonia El Briseño.

A la llegada de los oficiales encontraron las bolsas y confirmaron que contenían restos humanos, de los cuales tampoco se pudo determinar el sexo, la edad ni las causas de muerte. El Servicio Médico Forense llegó al lugar para recoger el hallazgo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones