Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan muerto en Tlajomulco a pasante de la UdeG que había desaparecido

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas confirma que el cuerpo encontrado en el poblado de El Capulín es de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández

Por: El Informador

Tras la llegada de las unidades confirmaron el hallazgo de un hombre, ya sin vida, tirado boca abajo dentro del canal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras la llegada de las unidades confirmaron el hallazgo de un hombre, ya sin vida, tirado boca abajo dentro del canal. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en un canal de aguas negras en Tlajomulco de Zúñiga, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas confirma que el cuerpo es de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, desaparecido desde el pasado 17 de diciembre.

Los padres del joven ya acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde realizaron el reconocimiento visual del cuerpo como el de su hijo.

Fue un reporte anónimo por la mañana del miércoles, el que alertó de una persona inconsciente sobre una brecha alterna del club deportivo San Rafael, en la población de El Capulín.

Tras la llegada de las unidades confirmaron el hallazgo de un hombre, ya sin vida, tirado boca abajo dentro del canal. La persona vestía camisa manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla gris y calzaba tenis oscuros.

Inicialmente el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que indicó que al parecer la persona hallada tenía más de 40 años, por lo que el líder estudiantil Jesús Medina, difundió en redes sociales que tampoco los familiares lo habían confirmado. “Seguimos exigiendo la aparición con vida de nuestro compañero”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones