Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan dos cadáveres en las primeras horas del martes en la ZMG

Los cuerpos fueron localizados en las colonias de los municipios de Guadalajara y Tlajomulco

Por: El Informador

En la colonia Lomas del Mirador Etapa 3 se encontró el cuerpo de un sujeto, quien presentaba heridas hechas por arma blanca. ESPECIAL

En la colonia Lomas del Mirador Etapa 3 se encontró el cuerpo de un sujeto, quien presentaba heridas hechas por arma blanca. ESPECIAL

En distintos hechos, las autoridades localizaron los cuerpos de dos personas durante las primeras horas de este martes.

El primero se encontró alrededor de las 7:00 horas en la colonia Lomas del Mirador Etapa 3, en Tlajomulco.

En el cruce de las calles Sierra Courel Sur y Punta Mallorca, se encontró el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años, quien presentaba heridas hechas por arma blanca en el hombro izquierdo, tórax y una más en el costado.

La víctima vestía un pantalón oscuro y tenis en colores negro y rosa. Al momento del hallazgo, tenía al menos tres horas de haber muerto.

El segundo de los cuerpos fue localizado, casi de manera simultánea, en la zona del mercado Felipe Ángeles, en Guadalajara.

El hombre, de entre 20 a 25 años, se encontraba tendido con sangre en la cabeza, en el estacionamiento de una cremería ubicada sobre la calle Abraham González.

Al lugar acudieron familiares de la víctima, quienes refirieron que el sujeto tenía varios días viviendo en la calle, pero hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Ambos cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad de practicarles la autopsia de ley. Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para determinar el móvil de lo ocurrido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones