Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan dos cadáveres en Tlaquepaque; uno estaba decapitado

Dos horas después de encontrar los cuerpos, policías localizan en otro punto la cabeza de un hombre, al lado de la cual habían dejado una cartulina con un mensaje amenazante

Por: El Informador

Peritos forenses acuden a levantar los restos para proceder a las comparativas genéticas. EFE / ARCHIVO

Peritos forenses acuden a levantar los restos para proceder a las comparativas genéticas. EFE / ARCHIVO

La madrugada de este jueves fueron encontrados dos cadáveres en San Pedro Tlaquepaque; uno de ellos se hallaba decapitado, de acuerdo a información recabada por autoridades.

Fue hacia las 01:30 horas que una patrulla de la Policía Municipal circulaba sobre la calle Pantaleón Panduro, en la colonia Residencial La Soledad, cuando sus tripulantes se percataron de que había dos personas sobre la vía pública.

Al revisar se confirmó que eran dos hombres ya sin vida, uno de ellos sin cabeza. Se procedió a dar aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense. Las autoridades realizaron un patrullaje por la zona para tratar de localizar a las personas que habían dejado los cuerpos aunque no hubo éxito.

Y alrededor de las cuatro de la mañana policías de San Pedro Tlaquepaque encontraron en el cruce de Lázaro Cárdenas y Progreso, en la colonia Álamo Oriente, la cabeza de un hombre, al lado de la cual habían dejado una cartulina con un mensaje amenazante en contra de varias personas.

Peritos forenses acudieron a levantar los restos para proceder a las comparativas genéticas, pues se presume que pertenece al cadáver localizado en Residencial La Soledad. No se informó de testimonios que describieran quién o quiénes habían dejado la cabeza en ese lugar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones