Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Hallan cadáver envuelto en cobijas en El Salto

El cuerpo estaba envuelto en cobijas de color azul, dentro de un hoyanco de aproximadamente 80 centímetros de profundidad

Por: El Informador

Con este hallazgo, suman al menos 22 muertes violentas desde el inicio de esta semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con este hallazgo, suman al menos 22 muertes violentas desde el inicio de esta semana. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un cadáver envuelto en cobijas fue encontrado esta mañana en el municipio de El Salto.

El hallazgo se realizó cerca de las 9:00 horas en la calle Loma del Pedregal, a su cruce con Las Torres en colonia Loma Bonita del municipio ya mencionado.

El cadáver estaba envuelto en cobijas color azul, dentro de un hoyanco de aproximadamente 80 centímetros de profundidad, cercano a las torres de alta tensión y un huesario que se encuentran en la zona.

Debido a la forma en la que fue hallado, no fue posible determinar el sexo de la víctima ni obtener información sobre su edad probable.

La Policía de El Salto fue quien atendió el servicio, sin embargo, será la Fiscalía estatal quién se encargue de trabajar los indicios correspondientes para esclarecer el caso.

Mientras tanto, el cadáver será llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la realización de la autopsia de ley y en espera de que sea reconocido por algún familiar.

Con este hallazgo, suman al menos 22 muertes violentas desde el inicio de esta semana y hasta las primeras horas de este miércoles. El día más violento del mes se registró el día de ayer martes, con un total de 17 muertes de este tipo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones