Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan a una mujer asesinada en Tlajomulco; acuchillan a otra en Zapopan

El primer hecho ocurrió a las 03:30 horas en el fraccionamiento Chulavista; el segundo, por la mañana hacia las 11:00 horas, en la colonia Lagos del Country

Por: El Informador

En una bolsa semienterrada fue localizada en el patio del departamento, la cual contenía los restos de una mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En una bolsa semienterrada fue localizada en el patio del departamento, la cual contenía los restos de una mujer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este jueves fue encontrado el cadáver de una mujer asesinada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga; y en hechos distintos, un sujeto lesionó con un cuchillo a otra mujer en Zapopan, reportaron autoridades.

A las 03:30 horas de este jueves, elementos de la Comisaría de Tlajomulco se dirigieron a una finca en la calle Cerro Cardona al cruce con La Paloma, en la etapa 10 del fraccionamiento Chulavista.  

En el lugar localizaron una bolsa semienterrada en el patio del departamento, la cual contenía los restos de una mujer. Se dio aviso al Servicio Médico Forense, cuyo personal los trasladó para tomar los elementos que hagan posible su identificación.

Y por la mañana, hacia las 11:00 horas, la Policía de Zapopan acudió al cruce de las calles Lago Camécuaro y Calle 8, en la colonia Lagos del Country, donde localizaron a una mujer de 24 años lesionada en el cuello y en el brazo izquierdo.

La víctima informó que poco antes había discutido con un sujeto que era su pareja, el cual la atacó con una navaja hasta ocasionarle las lesiones descritas. Personal de Servicios Médicos la trasladó en estado grave a la Cruz Verde Norte.

En el sitio de la agresión los oficiales localizaron una navaja negra; sin embargo, el sujeto había escapado del lugar. La Comisaría de Zapopan informó que la mujer no contaba con órdenes de protección.

Hacia las 15:00 horas la mujer se diagnosticó estable y fue trasladada a una clínica del Seguro Social.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones