Miércoles, 24 de Abril 2024

Hallan 150 kilos de mariguana abandonados en Chimaltitán

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron la droga en el predio conocido como Salto de la Vela, en las inmediaciones del rancho Las Maravillas

Por: El Informador

Al pesar la droga arrojó un total de 150 kilogramos, los cuales quedaron resguardados. ESPECIAL

Al pesar la droga arrojó un total de 150 kilogramos, los cuales quedaron resguardados. ESPECIAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron 150 kilogramos de mariguana abandonados en un predio en el municipio de Chimaltitán, informó la dependencia.

Elementos de la dependencia realizaban un recorrido de vigilancia a pie sobre el predio conocido como Salto de la Vela, en las inmediaciones del rancho Las Maravillas, en Chimaltitán, cuando hallaron 11 costales de yute que estaban cubiertos con plástico negro.

Los oficiales procedieron a revisar el contenido de los costales tras lo que descubrieron que estos estaban llenos de mariguana, por lo que dieron aviso del hallazgo al Ministerio Público Federal, que ordenó que le fueran remitidos los costales.

Al pesar la droga arrojó un total de 150 kilogramos, los cuales quedaron resguardados. Se abrió una carpeta de investigación por estos hechos en los que no se logró la detención de ninguna persona.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones