Viernes, 26 de Abril 2024

Hagamos: Con encuentro estatal buscan construir agenda de jóvenes

Apuestan a la realización de mesas de trabajo en las que se construya una agenda juvenil para el partido

Por: Paola Mendoza

El presidente estatal de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, refirió que este encuentro debe verse como un lugar para dialogar y construir planes a llevarse a cabo con una visión fresca. ESPECIAL

El presidente estatal de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, refirió que este encuentro debe verse como un lugar para dialogar y construir planes a llevarse a cabo con una visión fresca. ESPECIAL

El partido político Hagamos inauguró su Primer Encuentro Estatal de Juventudes en la ciudad de Guadalajara, un espacio en el que pretenden reunir alrededor de 200 jóvenes de 90 municipios para la realización de mesas de trabajo en las que se construya una agenda juvenil para el partido.

En el acto protocolario, el presidente estatal de Hagamos, Ernesto Gutiérrez Guízar, refirió que este encuentro debe verse pensando no solo en la construcción de perfiles rumbo a posibles candidaturas, sino como un lugar para dialogar y construir planes a llevarse a cabo con una visión fresca.

Por su parte, el coordinador de Sustentabilidad y Nuevas Generaciones, Raúl Márquez, explicó que Se llevarán a cabo diversas conferencias en torno a la participación de los jóvenes en el ámbito político, el "cómo involucrarse en el mundo adultocentrista desde las juventudes", pasar después pasar a mesas de trabajo.

En dichas mesas se pretende que se dialoguen temas como salud mental y reproductiva, consumo de drogas y prevención de riesgos, el cuidado del medio ambiente, la prevención de la violencia de género y la igualdad entre hombres, mujeres y las personas que conforman la diversidad sexo genérica.

El primer encuentro de juventudes del partido Hagamos se llevará a cabo este 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del hotel Holiday Inn, cercano a la Expo Guadalajara, en un horario desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones