Viernes, 29 de Marzo 2024

Guadalajara tendrá clima caluroso en el día y fresco en la noche

La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 12 grados centígrados

Por: NTX

En la mañana habrá sol y nubes, en la tarde el viento dominante soplará con dirección variable y rachas ocasionales. SUN / ARCHIVO

En la mañana habrá sol y nubes, en la tarde el viento dominante soplará con dirección variable y rachas ocasionales. SUN / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que para el área metropolitana de Guadalajara esperan para hoy tiempo caluroso durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer.

Detalló que en la zona metropolitana amaneció despejado, en la mañana habrá sol y nubes, en la tarde el viento dominante soplará con dirección variable y rachas ocasionales. La temperatura máxima será de 28 grados y la mínima de 12 grados centígrados.

Indicó que en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció medio nublado, en la mañana con nubes y sol, en la tarde el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales.

La institución señaló que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán amaneció despejado, y se espera viento dominante que soplará variable con rachas ocasionales en la tarde.

Resaltó que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, con cielo soleado en la mañana, en la tarde el viento dominante soplará variable, con clima caluroso durante el día, fresco en la noche y  frío al amanecer.

Destacó que en la zona costera de la entidad, en el municipio de Puerto Vallarta amaneció con cielo medio nublado, en la mañana hubo nubosidad y sol, en la tarde se espera cielo nublado, la brisa marina soplará variable y el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones