Jueves, 18 de Abril 2024

Guadalajara suma 115 espacios rehabilitados

En lo que va del año, el programa #100ParquesGDL ha intervenido más de 79 mil metros cuadrados de áreas verdes, prácticamente ocho hectáreas

Por: Jorge Velazco

Mantenimiento urbano, trabajos de parques y jardines, alumbrado público y aseo público, son parte de las acciones del programa #100ParquesGDL. TWITTER / @DelToroIsmael

Mantenimiento urbano, trabajos de parques y jardines, alumbrado público y aseo público, son parte de las acciones del programa #100ParquesGDL. TWITTER / @DelToroIsmael

Este sábado, el programa #100ParquesGDL llegó a su edición 15 en lo que va del año, por lo que la cifra llega a 115 espacios públicos rehabilitados.

En un comunicado el Ayuntamiento de Guadalajara informó que el sitio remozado fue el parque Verde Valle, ubicado en la colonia del mismo nombre,  a donde acudieron habitantes de la zona para trabajar junto con trabajadores municipales que donan unas horas de su día de descanso para involucrarse en estas tareas.

José Luis Guzmán Rodríguez, director operativo de la Coordinación General de Servicios Municipales, informó que en la semana concluida se trabajó en los parques 113 y 114, que fueron el Australia I y II, en la colonia Bosques de la Victoria, y esta mañana en Verde Valle.

En total se intervinieron ocho mil 140 metros cuadrados, y se plantaron 42 árboles. La cifra en lo que va del año es de más de 79 mil metros cuadrados de áreas verdes trabajadas, es decir, prácticamente ocho hectáreas.

Las acciones realizadas fueron: mantenimiento urbano, trabajos de parques y jardines, alumbrado público, aseo público, y medio ambiente, para dejar el lugar más digno para la convivencia de los residentes de la zona y sus familias, así como con los demás tapatíos que son usuarios de este parque.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones