Jueves, 18 de Abril 2024

Guadalajara, cerca de tener una patrulla por colonia; suma 168 unidas nuevas

Para su compra se invirtió poco más de 118 millones de pesos, informó Ismael del Toro

Por: Rubí Bobadilla

Estas unidades se suman a las 271 patrullas entregadas en 2019, teniendo así un total de 439 vehículos nuevos. ESPECIAL /

Estas unidades se suman a las 271 patrullas entregadas en 2019, teniendo así un total de 439 vehículos nuevos. ESPECIAL /

Con la finalidad de que cada colonia en el municipio de Guadalajara cuente con su propia patrulla para la vigilancia de la seguridad, este domingo fueron entregadas 168 nuevas unidades a la comisaría tapatía.

El presidente municipal, Ismael Del Toro, explicó que una de las principales demandas de la población es mejorar la seguridad en sus entornos, de acuerdo con el resultado de la votación del Presupuesto Participativo 2020.

Por ello, dijo, fueron adquiridas estas nuevas 168 patrullas que se suman al parque vehicular actual para hacer más eficiente la vigilancia de las 441 colonias de la ciudad.

Para su compra el municipio invirtió poco más de 118 millones de pesos.

 

Estas unidades se suman a las 271 patrullas entregadas en 2019, teniendo así un total de 439 vehículos nuevos, con el objetivo “de que cada una de las personas que transitan en la ciudad se sienta segura”, añadió el alcalde..

Al respecto, el Comisario de la Policía de Guadalajara, Luis Arias González, refirió que con estas unidades la operatividad de la policía tapatía se verá sumamente fortalecida pues “esto va a permitir, por supuesto, tener un mejor tiempo de respuesta a diferentes demandas de la ciudadanía. Estén seguros que vamos a atender de manera oportuna sus necesidades”, dijo.

“No vamos a detenernos ni bajar el ritmo. Seguiremos trabajando hasta conseguir la ciudad que todos anhelamos, con calles más ordenadas y espacios más tranquilos para todas y todos”, finalizó el alcalde.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones