Martes, 16 de Abril 2024

Granizada y lluvia dejan inundaciones y árboles caídos en la ZMG

También se registraron inundaciones en casas habitación en las colonias Mariano Otero, Lomas de la Primavera y Colinas de la Primavera

Por: Paloma López

Vecinos de Bosques Vallarta aseguraron que el granizo en la zona duró cerca de media hora, lo que dejó el suelo tapizado de hielo. ESPECIAL

Vecinos de Bosques Vallarta aseguraron que el granizo en la zona duró cerca de media hora, lo que dejó el suelo tapizado de hielo. ESPECIAL

Tras la caída de granizo y lluvia esta tarde en los municipios de Zapopan, Tlaquepaque y Guadalajara registraron inundaciones en puntos como afuera de la estación del Tren Ligero Periférico Sur, según reportaron ciudadanos en redes sociales. 

También se registraron inundaciones en casas habitación en las colonias Mariano Otero, Lomas de la Primavera y Colinas de la Primavera, según informó Protección Civil y Bomberos de Zapopan. 

ESPECIAL

Esta dependencia también recibió un reporte de tanques estacionarios de gas flotando en la colonia Bosques Vallarta e inundaciones en Ciudad Granja y Villas de Ixtepete.

Vecinos de Bosques Vallarta aseguraron que el granizo en la zona duró cerca de media hora, lo que dejó el suelo tapizado de hielo. 

Protección Civil de Jalisco informó que en la Colonia Arenales Tapatíos se registró el ingreso de lodo a algunas casas, las autoridades continúan haciendo el conteo de las afectaciones.

Las unidades zapopanas de protección civil realizan recorridos por avenida Vallarta, Plaza del Sol, Carretera a Nogales, Colonia Mariano Otero, El Fortín y La Primavera.

El municipio de Guadalajara atendió siete árboles caídos debido a las lluvias estos en las calles San Juan y Rubén Darío, Montreal y Eulogio Parra, Providencia y Colomos, en la Colonia Providencia, Carlos M. Áviles y Adolfo Cisneros en Lomas de Polanco, así como en José María Castilleros y Ramón Alcorta en la Colonia Echeverría.

ESPECIAL / Bomberos Guadalajara

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones