Jueves, 25 de Abril 2024

Gobierno de Jalisco refuerza seguridad en comunidades de Teocaltiche

Se instalará una base de operaciones permanente en coordinación del Ejército y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los poblados El Rosario, Los Pozitos, El Saucito, Agua Tinta, Rancho Mayor, Rancho Santo, Rancho Nuevo y San Gaspar

Por: El Informador

El gobernador aseguró que proporcionará seguridad permanente y se recuperará la tranquilidad. ESPECIAL

El gobernador aseguró que proporcionará seguridad permanente y se recuperará la tranquilidad. ESPECIAL

El gobernador de Jalisco anunció el refuerzo de la seguridad en las comunidades de la delegación de Mechoacanejo, en Teocaltiche, tras los enfrentamientos entre grupos criminales del viernes pasado.

El gobernador recorrido por varias comunidades junto con la presidenta interina, Carolina Reyes, para instalar una base de operaciones permanente en coordinación del Ejército y la Guardia Nacional para garantizar la seguridad de los poblados El Rosario, Los Pozitos, El Saucito, Agua Tinta, Rancho Mayor, Rancho Santo, Rancho Nuevo y San Gaspar.

El gobernador explicó la causa de la salida de las personas de las rancherías “por miedo a que la violencia continuara se desplazaron de sus casas y se vinieran a esta delegación (Mechoacanejo), mientras podían recuperarse las condiciones para regresar a sus hogares”.

El gobernador aseguró que proporcionará seguridad permanente y se recuperará la tranquilidad. También se comprometió a la recuperación de menaje y ganado perdido a través de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS).

En el recorrido lo acompañó un visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) y el párroco del Divino Salvador.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones