Martes, 21 de Mayo 2024

Frangie dará créditos y capacitaciones a mujeres para emprendimientos

Anunció que, de ser reelecto, construirá dos nuevas academias municipales de oficios y ofrecerá apoyos a microempresas

Por: El Informador

El candidato emecista estuvo con Jorge Álvarez Máynez, aspirante a  Presidente de México, y mujeres de negocios de Zapopan. ESPECIAL

El candidato emecista estuvo con Jorge Álvarez Máynez, aspirante a Presidente de México, y mujeres de negocios de Zapopan. ESPECIAL

Juan José Frangie, candidato a la presidencia municipal de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), lanzó cuatro compromisos de campaña para apoyar a las mujeres en un evento conjunto con el aspirante emecista a la Presidencia, Jorge Álvarez Máynez. 

El político, quien aspira a la reelección, anunció como primer compromiso la construcción de dos nuevas academias municipales para brindar talleres y capacitaciones con actividades y oficios que les permitan a las mujeres emprender sus propios negocios.

El segundo compromiso es la habilitación de una ventanilla para atender y asesorar a mujeres que quieran poner su propio negocio, mientras que la tercer promesa es continuar con la entrega de créditos a empresarias.

Finalmente, el cuarto compromiso de Frangie será instaurar un programa de paneles solares gratuitos a microempresas, para que sus dueños ahorren en el gasto de energía eléctrica. 

“Nuestras mujeres son el motor del municipio. En Zapopan el 75% del Gabinete son mujeres y las encargadas de tomar las decisiones”, enfatizó.

Frangie prometió rehabilitar dos mil kilómetros de vialidades, durante su visita al tianguis de la colonia Santa Margarita. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones