Jueves, 18 de Abril 2024

Fortalecimiento de programas sociales, prioridad de Miguel Castro

Al encontrarse en el municipio de Tamazula destacó la ampliación del sistema de transporte escolar gratuito, así como apoyos a las mujeres jefas de familia y adultos mayores

Por: Rubí Bobadilla

Durante una segunda presentación en el mismo municipio, el candidato motivó a los simpatizantes del PRI a reconocerse dentro del partido como un mismo proyecto. ESPECIAL / PRI Jalisco

Durante una segunda presentación en el mismo municipio, el candidato motivó a los simpatizantes del PRI a reconocerse dentro del partido como un mismo proyecto. ESPECIAL / PRI Jalisco

El candidato a gobernador del Estado por la fracción de PRI, Miguel Castro Reynoso, anunció durante su visita al municipio de Tamazula que de lograr el triunfo, fortalecerá y dará continuidad a los programas sociales ya existentes, pues para él la sociedad es la base del territorio.

Entre las propuestas presentadas en este municipio, en el que se reunió con militantes del partido y ciudadanos en general, se encuentran la ampliación del sistema de transporte escolar gratuito, así como de los apoyos a las mujeres jefas de familia y de los adultos mayores.

"Las cosas buenas deben continuar, tienen que fortalecerse, por eso yo me comprometo a que el programa de adultos mayores continúa y se pueda fortalecer aún más (..)  para que cada mes sigan recibiendo el dinero que les permitan sacar adelante las preocupaciones más delicadas que tengan que atender, que podamos apoyar a las mujeres jefas de familia que podamos ampliar el número de beneficiarias porque se que en este distrito todavía tienen una circunstancia adversa pero que requieren de la solidaridad de su gobierno", expresó el candidato priista.

ESPECIAL / PRI Jalisco

Castro anunció además la iniciativa del establecimiento de un programa de red de bachilleratos para que ningún joven se quede sin estudiar el nivel preparatoria y puedan aspirar a una mejor educación, además de enfocarse en la inclusión y apoyo de las personas con discapacidad.

Durante una segunda presentación en el mismo municipio, Castro motivó a los simpatizantes del PRI a reconocerse dentro del partido como un mismo proyecto para recuperar la confianza y la tranquilidad de las familias a través de nuevos planteamientos y políticas sociales.

"En Jalisco tú mandas, no es un slogan ni una frase hueca ni estratégica, es una forma de gobernar, es una forma de entender que el ciudadano debe tener voz de mando y que los gobernantes debemos que tener la capacidad de escuchar a la gente", agregó Castro Reynoso.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones